Blog

  • Gamaclinic. Vocación dental y médica

    Viernes 28 de Abril de 2017
    Dental
    Con más de 30 años de servicio en Carnellá, Gamaclinic amplia sus servicios con tratamientos complementarios y con el máximo rigor médico
  • Medicina Estética

    Miércoles 26 de Abril de 2017
    Estética
    Medicina estética de calidad y el máximo rigor sanitario para unos resultados espectaculares.
    En Gamaclinic defendemos la importancia de ofrecer tratamientos de estética con todas las garantías médicas.
  • ¿Es útil el hilo dental?

    Miércoles 26 de Abril de 2017
    Dental
    Todos sabemos lo importante que es tener una buena higiene oral diaria, pero no todos somos igual de rigurosos y constantes. Incluso cepillándonos los 2 minutos mínimos necesarios no podemos alcanzar el cien por cien de nuestra higiene dental, necesitamos complementarla con el uso del hilo dental.
  • Síndrome de la Boca Ardiente (SBA)

    Miércoles 26 de Abril de 2017
    Dental
    Se caracteriza por  dolor urente, quemazón, escozor, picor dentro de la boca, en lengua, paladar, con trastornos del gusto (amargo o metálico) y alteraciones de la salivación (saliva espesa y disminución de la cantidad).
    Al explorar la cavidad oral, no se observa nada fuera de lo normal, la mucosa puede presentar un aspecto sano o un poco enrojecido, también se puede observar pérdida de papilas gustativas.
  • Hilos tensores, Lifting facial sin cirugia

    Jueves 20 de Abril de 2017
    Estética
    A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. En resumidas cuentas, aparece la tan indeseada flacidez y también arrugas. Las zonas más afectadas de nuestra cara suelen ser las mejillas, cejas, contorno de los ojos y también cuello y papada.
  • Cuidado oral en bebés

    Viernes 28 de Abril de 2017
    Dental
    La higiene oral es importante aunque no hayan salido aun los primeros dientes. Es importante concienciar a los papás para que entiendan que sin su ayuda no podemos establecer un orden en la boca de sus hijos, por más que nosotros intentemos curarla.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.