Blog

  • Síndrome de la Boca Ardiente (SBA)

    Miércoles 26 de Abril de 2017
    Dental
    Se caracteriza por  dolor urente, quemazón, escozor, picor dentro de la boca, en lengua, paladar, con trastornos del gusto (amargo o metálico) y alteraciones de la salivación (saliva espesa y disminución de la cantidad).
    Al explorar la cavidad oral, no se observa nada fuera de lo normal, la mucosa puede presentar un aspecto sano o un poco enrojecido, también se puede observar pérdida de papilas gustativas.
  • Cuidado oral en bebés

    Viernes 28 de Abril de 2017
    Dental
    La higiene oral es importante aunque no hayan salido aun los primeros dientes. Es importante concienciar a los papás para que entiendan que sin su ayuda no podemos establecer un orden en la boca de sus hijos, por más que nosotros intentemos curarla.
  • Donde el azúcar se esconde

    Miércoles 12 de Abril de 2017
    Dental
    En estos últimos días, nos hemos hecho eco del proyecto llevado a cabo por sinAzucar.org que pretende mostrar de forma gráfica la cantidad de azúcar que tienen en su composición muchos de los productos industriales que consumimos habitualmente.
    Según la OMS deberíamos consumir un máximo de 25 gramos diarios pero, sin saberlo, consumimos muchísimo más.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.