Blog

Invisalign – La revolución de la ortodoncia

Invisalign – La revolución de la ortodoncia
La ortodoncia es el tratamiento dental que consiste en posicionar correctamente los dientes para mejorar la oclusión (mordida) o para obtener una boca más bonita.

Se trata de un tratamiento que requiere tiempo para desplazar poco a poco los dientes hasta su posición correcta.

Tradicionalmente, la ortodoncia se ha realizado con incómodos aparatos y brackets, unas piezas metálicas adheridas a los dientes para poder mover los dientes.

La ortodoncia invisible

La aparición de los alineadores transparentes, Invisalign, ha supuesto una gran revolución en los tratamientos de ortodoncia, haciéndola más fácil y accesible para todos.

Sus principales ventajas son:

     - Solución personalizada. El tratamiento se diseña y planifica a medida para cada paciente, es una opción segura y fácil de usar.
     - Comodidad. Invisalign es extraíble, no es fija y se puede quitar para comer o beber o para actos sociales.
     - Estética. Es una ortodoncia transparente e indetectable, 100% cómodo y estético.
     - Higiene. Se puede sacar para el cepillado de los dientes lo que garantiza una mayor limpieza y reduce el riesgo de caries.
     - Indolora. Invisalign no provoca llagas ni rozaduras habituales en los tratamientos con brackets.

Descubre el resultado antes de empezar

Invisalign dispone de un programa informático que realiza una simulación 3D de todo el tratamiento. Antes de empezar podrás ver un video con las diferentes fases del movimiento de tus dientes desde el inicio del tratamiento hasta el final, cuando los dientes ya están alineados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.